RECURSOS DE APRENDIZAJE
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PLAN DE EMPRESA, CREANDO NUESTRO FUTURO
Realización de un Plan de empresa dentro del Módulo de FOL, FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL, para el segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Diseño Gráfico
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LA CASA DE MIS SUEÑOS
PROYECTO DE EDIFICACIÓN
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Desarrollo de una interfaz gráfica para la gestión de una tienda de ropa
El estudiante desarrollará una aplicación con una interfaz gráfica (GUI) que permita al usuario gestionar el inventario, registrar ventas y mostrar estadísticas básicas de la tienda. Esto incluye el diseño visual, la interacción con el usuario y la conexión con una base de datos.
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10.- Créditos
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado una los conceptos anteriores aprendidos para plantear una aplicación web completa. Además, se pretende que el alumnado sepa plantear un proyecto de aplicación web con base de datos desde cero siguiendo una metodología apropiada.
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Fisiopatología del Aparato Cardiovascular
Todas las células del organismo deben recibir constantemente oxígeno y sustancias nutritivas y eliminar CO2 y sustancias de desecho; Para lograrlo se sirven de la sangre y del aparato cardiocirculatorio. En esencia, el aparato cardiocirculatorio está compuesto por los siguientes elementos: Una bomba impulsora de la sangre, el corazón; y un conjunto de conductos encargados de canalizar la sangre por todo el organismo, los vasos sanguíneos.
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Creación de un anuncio con croma
Creación de un anuncio con croma utilizando la APP Chromavid
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U.T. 6: GESTIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS
Producto final del curso "Competencia Digital Docente B2"
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Situación de Aprendizaje Juego Corre que te pillo en Scratch
El juego consiste en perseguir un personaje para ganar puntos, van a elegir los personajes y tendrán que diseñar el escenario del juego, dar las instrucciones necesarias para que se mueva en varias direcciones, orden de perseguir, reproducir sonidos, añadir puntos, subir nivel, mensaje de victoria.
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Unidad didáctica: El proceso de búsqueda de empleo
El proceso de búsqueda de empleo en el ciclo superior de Aguas
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La resolución de conflictos
Materiales para la UD "La resolución de conflictos" del Módulo "Habilidades Sociales"
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Fuentes de energía y Eficiencia energética
Recurso que trata acerca de las energías renovables y no renovables y la importancia del uso eficiente de la energía. Introduce, además, el concepto de "sostenibilidad". Este recurso puede utilizarse como actividad disparadora para una investigación sobre Eficiencia energética, así como para el reforzamiento de conceptos y la evaluación del tema.
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Proyecto: Diseño de página web corporativa
Creación de una página web corporativa en WordPress
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Mi primera Base de Datos
Se expresa de una forma ágil y precisa todos los elementos para la realización de una base de datos
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Desarrollo de Habilidades Sociales en Educación Infantil: Estrategias y Técnicas
Proyecto educativo
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ME VOY DE COMPRAS
Se pretende que el alumnado trabaje las facturas y la contabilidad desde la vida real y para ello nos vamos de compras a un centro comercial para que los alumnos hagan compras y de esta forma analicen las facturas que les dan por sus compras y sepan si les sirven para contabilizarlas, pues partimos de la premisa de que todos somos empresarios y tenemos que comprar y vender para nuestra actividad empresarial.
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Desarrollo de Habilidades Sociales en Educación Infantil: Estrategias y Técnicas
Proyecto educativo
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Los riesgos laborales del Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico
Proyecto para identificar los riesgos laborales y la forma de actuación ante ellos en el ámbito profesional del Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico
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Proyecto “Desarrollo de Habilidades Sociales en Educación Infantil: Estrategias y Técnicas”
Proyecto educativo
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Proyecto “Desarrollo de Habilidades Sociales en Educación Infantil: Estrategias y Técnicas”
El proyecto tiene como objetivo que el alumnado del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil adquiera conocimientos y habilidades prácticas para fomentar el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas escolarizados en la etapa de Educación Infantil. A través de este proyecto, aprenderán a diseñar y aplicar actividades y estrategias que promuevan la cooperación, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la empatía en el aula infantil.
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Flamenco en 3D
Recurso para introducir al alumnado del Ciclo Superior de Animaciones 3D, Juegos y entorno interactivos en el mundo del flamenco. Contenidos teóricos y propuesta de actividades.
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