RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Programación Dispositivos Móviles
Situación de Aprendizaje sobre creación de aplicaciones para dispositivos móviles en AppInventor, creada para el alumnado de 4º ESO en el área de Digitalización.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GaonaFit
Situación de aprendizaje para el desarrollo de una aplicación móvil para la realización de una serie tábata de ejercicios físicos de alta intensidad (HIIT)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESARROLLAMOS NUESTRA PROPIA APLICACIÓN
En esta situación de aprendizaje, los estudiantes de 3º de ESO se embarcarán en un proyecto práctico y creativo: el desarrollo de su propia aplicación móvil utilizando AppInventor. Aprenderán los fundamentos del diseño y programación de aplicaciones móviles, desde la conceptualización de la idea hasta la implementación y prueba de la aplicación en dispositivos Android. Este proyecto fomenta la creatividad, el pensamiento lógico, y las habilidades técnicas, proporcionando una experiencia educa...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA_DesarrolloDeAPPsconAppInventor.zip
REA sobre un SDA para 4º de la ESO Digitalización: Desarrollo de APPs con APPInventor
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Robots en acción
El alcance del proyecto incluye la fabricación y el montaje de un prototipo de vehículo (robot autónomo programable) diseñado por los alumnos sobre el que se instalará una placa de control Arduino UNO que será programada con Scratch for arduino (http://s4A.cat) y su control a distancia desde un móvil inteligente (smartphone) con el software AppInventor (http://appinventor.mit.edu). Una vez diseñado, construido y comprobado el prototipo, los diferentes grupos de trabajo deberán hacer una prese...
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