RECURSOS DE APRENDIZAJE
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NOS PONEMOS EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS
ExeLearning María Martínez Carmona
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Van Gogh biografía
Breve e simple biografía de Vincent Van Gogh, adaptada a un alumnado de curta idade
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESARROLLANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: CONOCIÉNDONOS Y CRECIENDO JUNTOS
El proyecto busca desarrollar en los alumnos: - Autoconciencia emocional: Reconocer y nombrar sus propias emociones y comprender su impacto en su comportamiento. - Autorregulación: Aprender técnicas para gestionar emociones difíciles, como la frustración, el estrés y la ira. - Motivación interna: Desarrollar habilidades para mantenerse enfocados y resilientes ante los desafíos. - Empatía: Comprender y respetar las emociones de los demás, fomentando la compasión y las relaciones saludable...
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SDA La Navidad siendo niños/as
Se trata de un proyecto con la temática de Navidad enfocado al nivel educativo de Educación Infantil. Pretende desarrollar en el alumnado sus habilidades con la herramientas y aplicaciones digitales, al mismo tiempo que, se trabajan las emociones, tradiciones y contenidos propios de la época de Navidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un Castillo Divertido
Este proyecto está diseñado para el alumnado de 4 años de Educación Infantil. La idea de esta temática es que los niños de 4 años conozcan y aprendan los Castillos y la vida durante la Edad Media; cómo era el interior de un castillo, quién vivía en él, los utensilios que utilizaban, las ropas que se ponían, la música de aquella época...
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EDUCACIÓN EMOCIONAL-PRODUCTO FINAL_1.zip
Educación emocional
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EMOTUBERS
Durante la realización de esta actividad, se pretende el fomento del uso por parte del alumnado de herramientas que faciliten su trabajo a la hora de entregar diferentes proyectos, así como la introducción a la creación y edición de video, ya que ellos crearán sus propios videos, los EMOTUBERS, donde realizarán pequeños cortos en los que se representarán y trabajarán la diferentes emociones. Además, se crearán diferentes QRs por parte del alumnado para que el resto de alumnos del colegio pued...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EMOTUBERS
Durante la realización de esta actividad, se pretende el fomento del uso por parte del alumnado de herramientas que faciliten su trabajo a la hora de entregar diferentes proyectos, así como la introducción a la creación y edición de video, ya que ellos crearán sus propios videos, los EMOTUBERS, donde realizarán pequeños cortos en los que se representarán y trabajarán la diferentes emociones. Además, se crearán diferentes QRs por parte del alumnado para que el resto de alumnos del colegio pued...
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EDUCACIÓN EMOCIONAL-PRODUCTO FINAL_0.zip
EDUCACIÓN EMOCIONAL
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Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
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Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TE DOY LO QUE TENGO
Alumnos de 3º de ESO de nuestro colegio van a visitar, ayudar e interaccionar con alumnos de otro centro que presentan diferentes discapacidades intelectuales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los Superinteligentes
Queremos que nuestro alumnado desarrolle cada unos de sus talentos/inteligencias múltiples y vivencien e interioricen valores. Nos enseñan que no podemos hacer grandes cosas sin la ayuda de los demás.
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Pedro Fernández Bosch
Proyecto final del Curso CDD B2
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Proyecto final del Curso CDD B2
Creación de una aplicación móvil mediante Flutter.: Se va a desarrollar un ABP en el que el alumnado obtendrá como producto final una calculadora básica completamente funcional, que podrá ser ejecutada en dispositivos móviles Android.
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EL CUENTO DEL POLLO PEPE
Para el desarrollo de esta situación de aprendizaje (SdA) vamos a utilizar como eje vertebrador el cuento de “El pollo Pepe”. Este cuento conecta muy bien con el alumnado por su sencillez. Será el eje motivador a través del cual vincularemos los aprendizajes y así llevar a cabo con el alumnado actividades que desarrollen su capacidad comunicativa, sus emociones y sensaciones, mientras van aprendiendo el vocabulario básico del cuento (animales de la granja) a través de diversos sistemas comuni...
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