¿Creas un escape-room?

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
316 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Rafael Hinojosa

Consiste en realizar un escape room sobre la madera en la asignatura de Computación y Robótica o en la materia de Tecnología de 2º de la ESO, en la que el alumno trabaja de forma simultanea programación por bloques, y conocimientos sobre materiales técnicos de construcción en este caso madera, en un entorno muy gratificante y de forma lúdica ya que crea su propio escape-room con diferentes grados de dificultad y una o varias habitaciones(escenarios) y con pistas sobre objetos que le hacen avanzar o superar pruebas(llaves y puertas de acceso) para conseguir salir y terminar- gonseguir superar el juego.Para terminar se sube a una platafoma blogger - wordpress o se realiza una memoria final o resumen de unas 150 palabras para presentarlo en clase a sus compañeros.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Alumno en general
Grupo
Contexto educativo Mixta Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author profe.tecnorafael 13/01/2024