¿Creas un escape-room?

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
317 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Rafael Hinojosa

Consiste en realizar un escape room sobre la madera en la asignatura de Computación y Robótica o en la materia de Tecnología de 2º de la ESO, en la que el alumno trabaja de forma simultanea programación por bloques, y conocimientos sobre materiales técnicos de construcción en este caso madera, en un entorno muy gratificante y de forma lúdica ya que crea su propio escape-room con diferentes grados de dificultad y una o varias habitaciones(escenarios) y con pistas sobre objetos que le hacen avanzar o superar pruebas(llaves y puertas de acceso) para conseguir salir y terminar- gonseguir superar el juego.Para terminar se sube a una platafoma blogger - wordpress o se realiza una memoria final o resumen de unas 150 palabras para presentarlo en clase a sus compañeros.

Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumno en general
Grupo
Educative context Mixta Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author profe.tecnorafael 13/01/2024