Manual para el Tutor para la atención de Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
559
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/1462525849674/vistaPreviaAgrega.png)
Ante la falta de recursos con la que se encuentra el Tutor a la hora de realizar una parte de su trabajo como es la detección de dificultades de aprendizaje entre sus alumnos, hemos creado un instrumento que ayude al tutor en la tarea de detección de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE), así como unas pautas de actuación para que cuando el alumno ya esté diagnosticado, el tutor sepa cómo trabajar en el aula con él. Las dificultades que hemos incluido en el Manual son dislexia, déficit de atención, déficit de atención con hiperactividad, discalculia, dificultades en habilidades sociales y trastornos de conducta.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Mª África del Río Bujalance
Usuario final
tutor
individual
individual
Contribuciones
publisher
afri86_rb
27/07/2024
author
afri86_rb
27/07/2024
author
Mª África del Río Bujalance
27/07/2024
author
Mª África del Río Bujalance
27/07/2024