CAC -Comunicación y Atención al cliente
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En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y poner en marcha las medidas oportunas para conservar y fidelizar a nuestros clientes/usuarios.
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal


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Other authors
jcabgon493
Raúl Muñoz García, IEDA
Raúl Muñoz García, IEDA
End user
Alumnado en general
individual
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Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
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author
eva.madrortiz
07/03/2025


