RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
EOI FR1 - Tema 4.2: Ce soir, c'est moi qui reçois: Pendaison de crémaillère
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés 1.º de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1 modificado con tareas de expresión oral.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de cur...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 6.2: César y la fábula
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Gracias a un texto de César en el que se describen los animales de Germania nos adentramos en el género literario de la fábula
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 5.1: Trajano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 5.1: El río Marsias
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 5.2: Jenofonte y la filosofía
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Leyendo los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte nos introducimos en las diferentes escuelas filosóficas de la Grecia antigua.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 6.1: Buenos presagios
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 6.2: Jenofonte y la oratoria
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: A través del fragmento de un discurso pronunciado por Clearco en la Anábasis conoceremos las características de la oratoria griega.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 6.1: Preparativos para una batalla junto al mar
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 2.2: César y el teatro
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en el teatro romano y sus diferentes subgénros.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 3.1: César fortifica Sulmona
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario sobre un fragmento de Bellum civile de César
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 2.1: Los pueblos del sur
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: cuestionario sobre un texto sobre los pueblos prerromanos del sur de la Península.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 2.2: Jenofonte y la lírica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de la Anábasis nos introduce en la descripción de la alegría de los mercenarios al llegar al mar y en la literatura lírica.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 1.2: Jenofonte y la épica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de la Anábasis nos introduce en la descripción de una batalla y en la literatura épica.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 1.2: César y la épica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín 2 Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en la poesía épica latina y su principal autor, Virgilio.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Tarea 5.2: La primera nave
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual. Producción Descripción: El mito del primer navío, la Argo, nos introduce en la importancia de la navegación en distintos momentos de la historia de Grecia, especialmente en el siglo V a.n.e. y las guerras Médicas y del Peloponeso.
Contexto educativoTipo de recurso -
DA1 - Tarea 6.2: De profesión, galerista
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico I Tipo tarea: Descripción: En sentido figurado, el alumnado ejercerá de galerista de arte, o lo que es lo mismo, vas a comisariar o dirigir el montaje de una importante exposición artística , en este caso, "virtual". Y también va a ejercer de crítico/a de arte sobre los proyectos expositivos de sus compañeros/as.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 1.3: Producción de Textos Escritos: De compras
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: Detalla lo que has comprado en la papelería Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Tipo de recurso