RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Unité 1. Semaine surbookée: Le train-train quotidien
IES Ruiz Gijón. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CEAC-Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción
En ella vamos a trabajar principalmente: El cliente y su importancia en la empresa, motivaciones y necesidades del cliente, proceso de decisión de compra del cliente, elementos de la atención al cliente, departamento de atención al cliente, comunicación y asesoramiento en la atención al cliente, satisfacción y calidad, evaluación del servicio y fidelización, etc.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CAC -Comunicación y Atención al cliente
En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Acta est fabula. El teatro
Curso 4.º - Enseñanza Secundaria Nombre asignatura: Latín
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Los sentidos
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito Científico Tecnológico
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GF - Tarea 6: El presupuesto y sus desviaciones.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Financiera. Tarea 6: La elaboración de presupuestos y sus deviaciones. Descripción: En esta tarea se trabaja el cálculo e interpretación de los diferentes presupuestos de una empresa partiendo de la información recogida en los distintos departamentos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultad...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GF - Tarea 6: El presupuesto y sus desviaciones.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Financiera. Tarea 6: La elaboración de presupuestos y sus deviaciones. Descripción: En esta tarea se trabaja el cálculo e interpretación de los diferentes presupuestos de una empresa partiendo de la información recogida en los distintos departamentos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultad...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
EOI FR1 - Tema 4.2: Ce soir, c'est moi qui reçois: Pendaison de crémaillère
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés 1.º de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1 modificado con tareas de expresión oral.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de cur...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 6.2: César y la fábula
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Gracias a un texto de César en el que se describen los animales de Germania nos adentramos en el género literario de la fábula
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Práctica 5.1: Trajano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 5.1: El río Marsias
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 5.2: Jenofonte y la filosofía
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Leyendo los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte nos introducimos en las diferentes escuelas filosóficas de la Grecia antigua.
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Práctica 6.1: Buenos presagios
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 6.2: Jenofonte y la oratoria
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: A través del fragmento de un discurso pronunciado por Clearco en la Anábasis conoceremos las características de la oratoria griega.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 6.1: Preparativos para una batalla junto al mar
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 2.2: César y el teatro
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en el teatro romano y sus diferentes subgénros.
Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Práctica 3.1: César fortifica Sulmona
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Cuestionario sobre un fragmento de Bellum civile de César
Contexto educativoTipo de recurso