Cómo aplicar una matriz SWOT/DAFO en el departamento de marketing de una empresa turística
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
231
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
El diagnóstico de marketing de una empresa turística se puede esquematizar de forma gráfica de una forma elegante a la par que sencilla en una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Esta matriz es una de las más conocidas en el departamento de Marketing. También se la conoce como FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) o por sus siglas en inglés SWOT (Strenghs, Weakness, Opportunities and Threats) como puede verse en presente figura. La matriz SWOT/DAFO representa visualmente la situación de la empresa. Nos permitirá conocer tanto las potencialidades como las limitaciones, los riesgos y los desafíoí s que presenta la empresa u organización turísítica.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal
Other authors
Javier Lavilla Gutiérrez
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
j.lavillagutierrez
11/05/2025


