IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Plan de Marketing Presentación e instrucciones (1).pdf
Instrucciones para la elaboración del Plan de Marketing dentro de la creación de un proyecto empresarial o plan de empresa a realizar por los alumnos y alumnas de 1er curso de bachillerato en el marco de la materia "Gestión de proyectos de emprendimiento".
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO EMPRESARIAL APLICANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y RESPETANDO LOS CRITERIOS AMBIENTALES
El presente recurso educativo se basa en el aprendizaje por proyectos (ABP) y está diseñado para alumnos de 1º de Grado Medio de FP de la rama Agraria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Marketing Mix - RSE
Recurso educativo para enseñar los contenidos básicos relacionados con el Marketing Mix así como la relevancia que hoy en día tiene para las empresas, las políticas en RSE.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cómo aplicar una matriz SWOT/DAFO en el departamento de marketing de una empresa turística
El diagnóstico de marketing de una empresa turística se puede esquematizar de forma gráfica de una forma elegante a la par que sencilla en una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Esta matriz es una de las más conocidas en el departamento de Marketing. También se la conoce como FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) o por sus siglas en inglés SWOT (Strenghs, Weakness, Opportunities and Threats) como puede verse en presente figura. La matriz SWO...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PLAN_DE_NEGOCIOS_RMPC.pdf
Canva explicativo del proceso de creación de un plan de negocio para presentar ante inversores y grupos de interés.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cartel publicitario de un pack de viaje: actividad de marketing y creatividad.
El alumnado crea un cartel publicitario para promocionar el pack de viaje diseñado previamente. El cartel debe incorporar elementos visuales coherentes con el mensaje turístico y aplicar criterios de diseño propios del marketing (color, tipografía, jerarquía visual, distribución espacial, etc.). Además, se elabora un documento explicativo con las decisiones tomadas desde una perspectiva técnica y comunicativa. Se recomienda el uso de herramientas digitales accesibles como Adobe Express, Can...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
01-SELECCIÓN DE UNA ACTIVIDAD (Plan de marketing).pdf
Pequeña ficha de ayuda para la selección de una actividad empresarial dentro de un plan de marketing.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Plan de comunicación
Plan de comunicación medios y soportes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COMO CREAR UN PODCAST.pdf
Pasos para la realización de un Podcast
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creació d'una Empresa i Desenvolupament del seu Pla de Gestió.
Creació d'un pla de mk i comunicació.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unit 7 - Brand Builders - Sell your idea!.pdf
In this unit, students will explore the fascinating world of marketing and branding through the lens of David Ogilvy, the Father of Advertising. From the basics of defining a brand to creating persuasive advertising campaigns, students will learn how to effectively communicate with their target market using a variety of marketing strategies. Through scaffolded lessons, they will gain hands-on experience in crafting slogans, designing visual elements, and selecting the right channels for their...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Inforgrafía-Crear presentación estrategia SEO.pdf
Guía para la realización de una presentación Power Point para la defensa de una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a una página web ya creada previamente.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS.pdf
actividad para la investigación de las diferentes estrategias de fijación de precios
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MERCHANDISING EN IKEA.pdf
ACTIVIDAD PARA TRABAJAR EL MERCHANDISING DE UN PUNTO DE VENTA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Analizando un briefing de medios -Role playing.pdf
Esta dinámica de simulación está diseñada para que el alumnado ponga a prueba sus habilidades en la planificación de medios, enfrentándose a un desafío realista que podrían encontrar en su futuro profesional. A través de esta actividad, los estudiantes se organizarán en grupos y asumirán distintos roles dentro del proceso de creación de una campaña publicitaria: algunos representarán a una agencia de publicidad, mientras que otros actuarán como anunciantes. Su misión será trabajar en equ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad en el Plan de Marketing Procomun_0.pdf
Tarea dentro de un plan de marketing. Analizar las cuenta de pérdidas y ganancias para poder llegar a conclusiones en su análisis y formar alternativas dentro de un plan de mejora. Ayuda en la toma de decisiones sobre las posibles acciones estratégicas que pueden llevarse a cabo en la empresa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Búsqueda de perfiles profesionales
Breve presentación teórica sobre perfiles profesionales y su importancia en la búsqueda de empleo. Contiene una tarea a realizar por parte del alumnado de ciclos formativos consistente en la elaboración en grupos de una infografía resumen de un perfil profesional relacionado con su sector profesional. Contiene rúbrica de evaluación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografia Crea tu calendario con campañas publicitarias.pdf
En esta tarea, el alumnado crea un calendario publicitario con una imagen representativa, en cada mes, de la campaña publicitaria correspondiente a ese periodo del año.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis del entorno de una empresa a través de la matriz DAFO.
Investigar y presentar un informe técnico sobre un análisis del entorno a través de la matriz DAFO aplicada a una empresa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE ARGUMENTARIO DE VENTAS
Situación de aprendizaje referida a los contenidos del Argumentario de ventas para el módulo Lanzamiento de productos y servicios del CFGS Marketing y publicidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota