Programando a Snake en Pygame
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
162
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Proyecto educativo para la asignatura de Programación y Computación de 2º Bachillerato (Andalucía). Creación de un juego con dinámicas de trabajo reales basadas en una metodología ágil de Ingeniería del Software. Descubrimiento de requisitos, análisis del proyecto, diseño del software, creación del código fuente, fase de pruebas del mismo y creación de una exposición grupal dirigida al resto del grupo clase.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal
Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Cristina Merino García
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
cristinamerinoep
19/02/2024