LEARNING RESOURCES
-
Acentuación de palabras
Presentación e información de la acentuación de las palabras en la Lengua Castellana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Els_verbs.pdf
Exercicis senzills, temps verbals.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exploradores del Saber
Actividad para alumnado de 1º de la ESO para trabajar contenidos digitales en el aula.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo somos?
REA destinado a 2º Ciclo de educación infantil donde el alumnado trabajará a través de su propio cuerpo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia quin ofici és.pdf
És una infografia en la qual s'explica el joc digital dissenyat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia quin animal és.pdf
• Els animals de la granja: Quin animal sóc? • Mira atentament, escolta el so i tracta d’endivinar de quin animal es tracta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Horario visual interactivo
Horario visual interactivo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
genially-67eae7cfecfaef2553f813b0-1.pdf
Activitats d'assemblea per a 5 anys
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Biblioteca emocional.pdf
En este proyecto, los estudiantes se convierten en exploradores del mundo emocional y creadores de contenido literario digital. Organizados en equipos de 4 o 5 integrantes, cada grupo investigará una emoción concreta (como alegría, tristeza, miedo, calma, entre otras) y analizará cómo se manifiesta en distintos tipos de textos. Para ello, deberán buscar y seleccionar textos literarios y no literarios - como poemas, relatos, fragmentos de novelas, noticias, canciones o textos teatrales- en los...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tasca Final 4t d’ESO (Valencià, llengua i literatura).
Explicació de la Tasca Final, de la part teòrica de la qual han de fer el conte i l'entrevista fictícia a l'autor/a.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LITERATURA EN EL BARROCO 3º ESO
El presente proyecto nos puede ayudar a trabajar con los alumnos y alumnas desde un punto de vista diferente, todos los contenidos relacionados conl a literatura española en el barroco.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA Nuestras calles, nuestra historia
Esta SdA se diseña pensando en que todo el alumnado del Centro comprenda y explore la historia local de nuestro pueblo a través del estudio de sus calles, a veces vinculadas a personas relevantes en Isla Cristina, además de estudiar los espacios urbanos. El alumnado debe investigar a lo largo de diversas actividades el origen de los nombres de las calles, los eventos históricos asociados a ellas y su evolución a lo largo del tiempo, además de promover el sentido de pertenencia y el valor del...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COM_FER_UN_DIBUIX_ANIMAT.pdf
La actividad promueve el aprendizaje integrado de varias competencias: la expresión oral y escrita en valenciano, la creatividad a través del dibujo y la animación, así como la concienciación en salud. Los personajes animados motivan los alumnos a aplicar el lenguaje de manera expresiva y lúdica, y el uso de “Animated Drawings” aporta un componente digital que atrae y conecta con su interés por las tecnologías
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Noticiario
RECURSO: NOTICIARIO DESCRIPCIÓ: Creación de noticias ficticias de diferentes ámbitos y grabación de un noticiario con dichas noticias. Se debe seguir la estructura formal del texto periodístico. Grupo: 6 personas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Anuncios publicitarios
Soporte digital para la Unidad Didáctica número 8 dedicada a la Publicidad en 2º ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Raquel Tormos Franch Tasca A.pdf
L'alumnat en aquesta tasca elaborarà un còmic a partir d'una rondalla o conte popular. Primer farà un esborrany , correcció de l'esborrany i tasca final (presentació).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un cuento para todos
En esta situación de aprendizaje vamos a trabajar los cuentos y la descripción de lugares y personajes para ello analizaremos tipos de cuentos desde una visión global hasta adentrarnos en nuestro entorno más Cercano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: ¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?
Ex learning SdA: ¿Por qué me siento así? Se pretende que el alumnado exprese de manera activa y sin prejuicios sus sentimientos y emociones partiendo de la visualización de la película "Del Revés". Tras su visionado, se identificarán las emociones que aparecen, se buscarán vivencias emocionales en situaciones similares a las de los personajes a través de los textos narrativos, la expresión y comprensión de estas, creando textos narrativos escritos y orales que podrán difundir al finalizar la ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO DESCUBRIENDO EL MUNDO
Descubre el mundo y compártelo con tus compañeros.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso