UD.4 Plan de Recursos Humanos
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
14
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
¿CÓMO SE ORGANIZA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA? LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Los recursos humanos son la fuerza de trabajo de la empresa, las personas que trabajan en la empresa y sus competencias. Y su gestión es el conjunto de decisiones y políticas sobre las competencias de los recursos humanos requeridos por la empresa. Principales objetivos del departamento de recursos humanos: Seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita. 1. Proporcionar los medios necesarios para que el personal pueda realizar su trabajo. 2. Favorecer la satisfacción de las necesidades del personal contratado por la empresa.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
p.vinuelasmoya
14/10/2025


