UD.4 Plan de Recursos Humanos
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
16
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
¿CÓMO SE ORGANIZA EL PERSONAL DE UNA EMPRESA? LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Los recursos humanos son la fuerza de trabajo de la empresa, las personas que trabajan en la empresa y sus competencias. Y su gestión es el conjunto de decisiones y políticas sobre las competencias de los recursos humanos requeridos por la empresa. Principales objetivos del departamento de recursos humanos: Seleccionar y formar a las personas que la empresa necesita. 1. Proporcionar los medios necesarios para que el personal pueda realizar su trabajo. 2. Favorecer la satisfacción de las necesidades del personal contratado por la empresa.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
p.vinuelasmoya
14/10/2025


