Explorando el mundo animal con robots
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
238
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
ste recurso de eXeLearning está diseñado para alumnos de Segundo de Primaria, combinando el aprendizaje de las características de los animales con el uso de robótica y programación. A través de actividades interactivas, los estudiantes explorarán distintos grupos de animales, sus hábitats y adaptaciones, mientras desarrollan habilidades de pensamiento computacional mediante la creación y programación de robots. El objetivo es fomentar el aprendizaje significativo a través de la experimentación, el trabajo en equipo y la curiosidad por la ciencia y la tecnología.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
María Mendoza Rodríguez
Usuario final
Profesorado
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
maria_sb_90
01/04/2025


