Introducción a la Programación
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
85
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
El objetivo de este módulo es que nuestros alumnos adquieran conocimientos de los fundamentos básicos de la programación, desarrollando los mecanismos necesarios para plantear solución a problemas abstractos a través de diagramas de flujo, pasando posteriormente a codificar estos diagramas utilizando las estructuras básicas de desarrollo de programas disponibles en los lenguajes de programación. Para ello, utilizaremos herramientas, lenguajes y entornos enfocados al desarrollo web, más concretamente, el desarrollo de videojuegos, consiguiendo de esta forma tomar contacto con la tecnología subyacente en el ecosistema de Internet y en el desarrollo de videojuegos.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Antonio José García Delgado
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
agardel841
25/03/2025


