Introducción a la Programación
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
93
Visits
Put it on your website
Put it on your website
El objetivo de este módulo es que nuestros alumnos adquieran conocimientos de los fundamentos básicos de la programación, desarrollando los mecanismos necesarios para plantear solución a problemas abstractos a través de diagramas de flujo, pasando posteriormente a codificar estos diagramas utilizando las estructuras básicas de desarrollo de programas disponibles en los lenguajes de programación. Para ello, utilizaremos herramientas, lenguajes y entornos enfocados al desarrollo web, más concretamente, el desarrollo de videojuegos, consiguiendo de esta forma tomar contacto con la tecnología subyacente en el ecosistema de Internet y en el desarrollo de videojuegos.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Antonio José García Delgado
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
agardel841
25/03/2025


