MatI_Criterios_1.1._4.1._LOMLOE

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
144 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Por un lado, se trata de que el alumnado sea capaz de construir/ver/buscar/ enunciados o situaciones reales donde aplicar lo aprendido, compartiendo dichos ejemplos para el resto y, transversalmente con las TIC, sepa buscar y publicar lo que encuentra a través de un repaso por el tipo de licencias y autorías, presentación de los contenidos. Por otro, en primer lugar se pretende que el alumnado dé un paso más al trabajar con coeficientes y soluciones arbitrarias y enteras, con lo que profundizará en el conocimiento sobre los métodos de resolución de sistemas. En segundo lugar, de forma transversal con las TIC, deberá realizar el algoritmo de la primera parte con CalcMe-Wiris. En ambos casos, el trabajo será compartido con el resto del alumnado, de forma colaborativa al poder exponer cuantas preguntas y dudas vayan surgiéndoles a lo largo de la realización de la tarea así como el resultado final de cada uno.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores Francisco Jiménez Gómez
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Mixta Semipresencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author fjimgom325 23/02/2024