ARTÍCULOS
-
Proyecto: ¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...
Área de conocimiento -
CASAS DEL MUNDO
Título: LAS CASAS DEL MUNDO Descripción: -Producto final deseado:elaboración deuna maqueta de diferentes casas del mundo. - Contexto y justificación: Día de la paz,tolerancia, la solidaridad y respeto. -Secuencia detallada de trabajo: diversos agrupamientos según actividad, tres semanas de duración. - Indicadores de éxito: participación activa, identificaciones y clasificaciones, desarrollo de conceptos básicos.... -E...
Contexto educativo -
¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...
Contexto educativo -
Proyecto ¡Al abordaje, piratas!
Lo que se quiere conseguir a través de este proyecto, es que el alumn@ de infantil adquiera conocimientos acerca de quiénes eran los piratas, cómo vivían, conocer leyendas y cuentos de bucaneros así como conocer piratas que fueron famosos a lo largo de la historia, y sobre todo, vivir la experiencia de ser pirata y encontrar su flamante tesoro. Todo ello en un entorno didáctico, educativo, en relación con las competencias básicas y...
Contexto educativo -
NUESTRA HISTORIA COMIENZA ASÍ
(1) Título del proyecto (2) Producto final deseado (3) Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado (3.1) Relación entre la secuencia de trabajo y las competencias básicas (3.2) Relación entre la secuencia de trabajo y las materias o áreas de conocimiento (4) Secuencia detallada de trabajo (4.1) Agrupamientos (trabajo indi...
Contexto educativo -
LAS MENINAS. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Producto final deseado Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Secuencia detallada de trabajo Indicadores de éxito del proyecto Estrategia de evaluación y mecanismos de recogida de datos
Contexto educativo