RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Curso de maqueen
Curso de iniciación a micro:maqueen
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Curso de micro:bit
Curso de iniciación a micro:bit
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Curso de micro:bit con el kit avanzado II
Curso de microbit con el kit avanzado de sensores y actuadores (Parte II)
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Curso de micro:bit con el kit avanzado I
Curso de microbit con el kit avanzado de sensores y actuadores (Parte I)
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Proyectos micro:bit
Curso de iniciación a micro:bit
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MI PRIMER PROYECTO DE ROBÓTICA CON LEGO WE DO 2.0
Se trata de una situación de aprendizaje en el que el alumnado tendrá que afrontar la elaboración de su primer proyecto de robótica. Para ello utilizaremos un recurso básico como es el kit de robótica de Lego We Do 2.0. Se ofrecerá al alumnado oportunidades con las que trabajar y desarrollar ideas y conocimientos, así como comprender el mundo que le rodea. Esta destinada para el alumnado de 5º de Educación Primaria.
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trabajo_feria_
Este recurso servirá como guía para que el alumnado se inicie en la robótica dentro de un proyecto llevado a cabo dentro del centro.
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Aurgi: la ciudad perdida
SdA diseñada para un tercer curso de Educación Primaria. Podremos descubrir las características más importantes del Neolítico. Nuestro producto final será una maqueta interactiva en la que se representen estas características. Usaremos varias herramientas digitales para ello.
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bullying_game
Videojuego realizado por alumnos de quinto curso de primaria en que se trabaja el tema el acoso escolar
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Las Comunidades y las Ciudades Autónomas
Proyecto para realizar un programa con Scratch en forma de juego para aprender y repasar las Comunidades y Ciudades Autónomas.
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Mi proyecto para llevar la programación al aula con Scratch. "LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO"
"LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO" Este proyecto se plantea como tarea para el curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch: Elaboración de un proyecto para ser realizado en el aula e integrado con el currículo como trabajo cooperativo final del tema LA POBLACIÓN del Bloque 3. Vivir en sociedad. El objetivo principal de este proyecto es que los alumnos conozcan el funcionamiento y el uso del lenguaje de programación de forma más atractiva y visual. Con...
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Aprendiendo con robótica y programación
Proyecto presentado por el C.E.I.P. GIL TARIN (La Muela, Zaragoza) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública. Durante el segundo y tercer trimestre del curso 2014-2015 varios miembros del claustro pertenecientes a varios niveles de ed. Infantil y Primaria decidimos introducir materiales de robótica educativa en nuestras aulas para elaborar una serie de actividades acordes con la edad y motivaciones de nuestros alumnos , y que a su vez, encajasen con el desarrollo ...
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Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla
Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.
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PROYECTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA : LA PROGRAMACIÓN
#4RETO PARA #MOOCBOT Proyecto de iniciación a la robótica para educación infantil
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U.D.I.: EN LA FIESTA ME COLÉ
Unidad Didáctica Integrada en la que se plantean la realización de seis tareas en las que se trabajan las Competencias Claves. Se integra además una rúbrica para la evaluación de una de las tareas: la creación de una crónica de la Fiesta de Fin de Curso en la que se narra todos los eventos realizados.
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