RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
¿Quién es quién?... las notas musicales
Recursos para mejorar la lectura de las notas musicales
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Secuencia didáctica: Desarrollando la autorregulación - David Acedo Ramírez
Esta secuencia didáctica que planteo, se encuentra enmarcada como una actividad del curso para el desarrollo de la competencia digital docente (nivel B2), impulsado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO MOVE AND PLAY
Proyecto para trabajar en segundo ciclo de primaria los órganos de los sentidos y su influencia a la hora de realizar actividad física.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Grandes Compositoras
Proyecto en el que se reflexionará sobre el papel de las mujeres en la historia de la música, a través de la investigación e interpretación de una obra de Clara Schumann
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo del b2 de competencias digitales.zip
Trabajo final del B2 DE COMPETENCIAS DIGITALES
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aula de Teatro y Diversidad
Proyecto de Educación, Artes escénicas y Diversidad biológica, cultural, de género, funcional y sexual elaborado en Curso de formación "Competencia digital docente Nivel B2"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Acordes con Séptima (Cuatriadas)
En esta Unidad Didáctica (UD), estudiaremos una introducción al uso de los acordes con séptima (cuatriadas), junto con contenidos y habilidades básicas para integrarlos en la escritura y análisis armónico. El enfoque abarca la teoría clásica de la disonancia, preparación y resolución de la séptima, clasificación de acordes de séptima, inversiones, cifrados y su análisis armónico. Se realizarán actividades y ejercicios prácticos de escritura y análisis. Esta UD se estudiará en la materia de Ar...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prueba
Prueba
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las familias de instrumentos
Proyecto destinado a 5º de Primaria, en el área de Artística.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NOS VAMOS DE CONCIERTO
Se pretende a través de esta actividad, realizar un concierto de forma colaborativa y en equipo, realizando un pequeño proyecto de trabajo con el alumnado de 4º curso de primaria con el que comparte clase el alumnado de 2º de Enseñanzas Básicas y que reciben clases de Clarinete en el Conservatorio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Les qualitats del so.pdf
Aquí teniu un cartell sobre les qualitats del so fet amb CANVA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tasca 3 - Catalogació del contingut digital - Full 1.pdf
Aquí teniu una catalogació de diferents continguts digitals amb un full de verificació DUA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Causas I Guerra Mundial
Vídeo que resume las causas de la Primera Guerra Mundial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Jugar sin barreras
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VIOLÍN JAZZ
Se trata de un proyecto que pretende trabajar jazz en el violín analizándolo desde un punto de vista histórico, melódico-rítmico-armónico y su posterior aplicación práctica en la interpretación y difusión de la misma.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tengo amigos muy interesantes.
Tarea final.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VIOLÍN JAZZ
Se trata de un proyecto que pretende trabajar jazz en el violín analizándolo desde un punto de vista histórico, melódico-rítmico-armónico y su posterior aplicación práctica en la interpretación y difusión de la misma.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso