UNIDAD DIDÁCTICA 15 Bloque 4 Biología y Geología.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
146 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Carlos Adell

El conocimiento del medio natural y de los procesos de causa y consecuencia que pueden producirse en el campo de la ciencia, así como la destreza para integrar el trabajo científico dentro de los conocimientos y la coherencia global son la parte fundamental de la justificación de la programación . De este modo se intentará potenciar el espíritu crítico capaz de cuestionar dogmas y desafiar prejuicios para contribuir al desarrollo y la autonomía del carácter personal de cada individuo. Es importante señalar en este sentido el papel de la ciencia para desarrollar un espíritu crítico en sentido más profundo. En cuanto a la faceta por parte de la asignatura , será la de fomentar la realización de proyectos y mejorar las capacidades de analizar situaciones y consecuencias en un ámbito concreto de la ciencia.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Otros autores
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author c.adellsospedra 08/05/2025