Analizando un briefing de medios -Role playing.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
254 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Eva Nadal

Esta dinámica de simulación está diseñada para que el alumnado ponga a prueba sus habilidades en la planificación de medios, enfrentándose a un desafío realista que podrían encontrar en su futuro profesional. A través de esta actividad, los estudiantes se organizarán en grupos y asumirán distintos roles dentro del proceso de creación de una campaña publicitaria: algunos representarán a una agencia de publicidad, mientras que otros actuarán como anunciantes. Su misión será trabajar en equipo para analizar briefings previamente creados, definir estrategias y proponer un plan de medios efectivo, desarrollando así competencias clave como la comunicación, el pensamiento crítico y la creatividad.

Área de conocimiento
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Grupo
Profesorado
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author em.nadalubeda 24/03/2025