Analizando un briefing de medios -Role playing.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
253
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web
Esta dinámica de simulación está diseñada para que el alumnado ponga a prueba sus habilidades en la planificación de medios, enfrentándose a un desafío realista que podrían encontrar en su futuro profesional. A través de esta actividad, los estudiantes se organizarán en grupos y asumirán distintos roles dentro del proceso de creación de una campaña publicitaria: algunos representarán a una agencia de publicidad, mientras que otros actuarán como anunciantes. Su misión será trabajar en equipo para analizar briefings previamente creados, definir estrategias y proponer un plan de medios efectivo, desarrollando así competencias clave como la comunicación, el pensamiento crítico y la creatividad.
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal


Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author
em.nadalubeda
24/03/2025


