Marketing turístico en alojamientos

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
143 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Antonia MG

El marketing como herramienta de comunicación, técnicas de comunicación aplicadas para dar a conocer el producto su precio, la forma de distribuirse y la consecución de su venta satisfactoria, así como la forma en que se pueden utilizar estas técnicas de manera responsable y creativa. Los estudiantes tendrán acceso a dispositivos tecnológicos como smartphones, ordenadores y tablets, lo que facilita la exploración de estas tecnologías. La unidad se llevará a cabo en el aula de informática, aunque las actividades se pueden adaptar para ser realizadas tanto de forma presencial como a distancia. El alumnado comprenderá las diferencias y similitudes entre el metaverso, la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta, así como su impacto en la sociedad y cómo pueden utilizar estas tecnologías de manera responsable y creativa.

Área de conocimiento
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores Antonia Morales González
Usuario final Alumnado en general
individual
Contexto educativo Mixta Semipresencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author correodeamg 08/06/2024