Marketing turístico en alojamientos

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
501 Visits
Put it on your website

Put it on your website

Antonia MG

El marketing como herramienta de comunicación, técnicas de comunicación aplicadas para dar a conocer el producto su precio, la forma de distribuirse y la consecución de su venta satisfactoria, así como la forma en que se pueden utilizar estas técnicas de manera responsable y creativa. Los estudiantes tendrán acceso a dispositivos tecnológicos como smartphones, ordenadores y tablets, lo que facilita la exploración de estas tecnologías. La unidad se llevará a cabo en el aula de informática, aunque las actividades se pueden adaptar para ser realizadas tanto de forma presencial como a distancia. El alumnado comprenderá las diferencias y similitudes entre el metaverso, la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta, así como su impacto en la sociedad y cómo pueden utilizar estas tecnologías de manera responsable y creativa.

Knowledge area
Resource type
License type universal Licencia de Creative Commons
Other authors Antonia Morales González
End user Alumnado en general
individual
Educative context Mixta Semipresencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author correodeamg 08/06/2024