Equipo de investigación- ¡Destapando los mercados de nuestro día a día!
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2024051412_9110619/vistaPreviaAgrega.png)
El reto que se presenta en esta SdA es descubrir el funcionamiento de los mercados, en concreto destripando todos y cada uno de los elementos que los conforman. Deben formarse para conocer: - El juego de la oferta y la demanda. - Qué factores intervienen en las variaciones de demanda y oferta de un bien o servicio. - Cómo se determina el equilibrio entre la cantidad a vender por las empresas y a qué precio, para no quedarse con productos sin vender en sus almacenes. - Qué cantidad están dispuestos a adquirir los consumidores y a qué precio para sentirse plenamente satisfechos. - Características que definen a los mercados. - Tipos de mercados. Una vez conozcan todo ello, estarán en condiciones de analizar uno de los siguientes mercados y dar a conocer todos sus entresijos materializando toda su investigación en un vídeo al estilo “programa de investigación”: videojuegos, redes sociales, viajes, moda, plataformas de streaming, gimnasio...
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Grupo