Mi Fractal: Identificando patrones y regularidades
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
71
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2024042012_9103907/vistaPreviaAgrega.png)
Esta situación de aprendizaje contextualizada en el curso 3ºESO, para la unidad conocida comúnmente como sucesiones y progresiones, pretende despertar el interés del alumnado, haciendo uso de objetivo de desarrollo sostenible 12 "producción y consumo responsable" utilizando la metodogia activa aprendizaje servicio, a través del reciclado de productos , y montando nuestro fractal a modo de adorno, haciendo participe al alumno de la belleza implícita de las matematicas observable en la naturaleza, y creada a través de geometría dinámica.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nd/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
Maria Jose Abril Moya
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Mixta
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
mabrmoy236
20/04/2024