EL CUERPO. UNA UNIDAD DE PROGRAMACIÓN CON 2 SITUACIONES DE APRENDIZAJE.
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El cuerpo. Esta Unidad de Programación es muy bonita porque despierta en nuestro alumnado la curiosidad y las ganas por conocerse un poco más. Este curso he decido trabajar por zonas de trabajo STEAM dentro de mi aula y os cuento cómo estoy llevando a cabo esta unidad desde aquí. También se pueden trabajar estas actividades de forma aislada o desde el Aula del Futuro. Además voy a llevar a cabo un proyecto STEAM anual incluyendo a mujeres científicas del ayer y de hoy, que nos sirvan como referentes y nos hagan descubrir el mundo que les rodea a través de metodologías activas y fomentando el uso de las TIC. Aclarar que no trabajo ABP, aunque parte de esta metodología la uso en mis clases, si no que llevo a cabo un método globalizado de una editorial y rompo esta dinámica rígida de la editorial utilizando metodologías activas y complementándolo en esta ocasión con las zonas de trabajo STEAM. Voy a plasmar mi Unidad de Programación El cuerpo a través de dos situaciones de aprendizaje que voy a poner en una misma plantilla por no repetirme y extenderme demasiado. Voy a utilizar la plantilla de una situación de aprendizaje del INTEF.
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