La comunicación con los clientes
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
12
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Presentación sobre la comunicación con los clientes en el sector turístico, centrada en cómo fortalecer la atención al cliente, mejorar la experiencia del viajero y fomentar la fidelización mediante estrategias efectivas de escucha activa y empatía. Se abordarán herramientas y técnicas para optimizar el trato con turistas, gestionar quejas con profesionalismo y construir relaciones duraderas que impulsen la satisfacción y la reputación de la empresa.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Natalia Egea Moya
Natalia Egea Moya
Natalia Egea Moya
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
negemoy865
09/11/2025


