La comunicación con los clientes
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
20
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
Presentación sobre la comunicación con los clientes en el sector turístico, centrada en cómo fortalecer la atención al cliente, mejorar la experiencia del viajero y fomentar la fidelización mediante estrategias efectivas de escucha activa y empatía. Se abordarán herramientas y técnicas para optimizar el trato con turistas, gestionar quejas con profesionalismo y construir relaciones duraderas que impulsen la satisfacción y la reputación de la empresa.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Natalia Egea Moya
Natalia Egea Moya
Natalia Egea Moya
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
negemoy865
09/11/2025


