RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Diseño Grágico y Publicidad en Aplicaciones Informáticas
Esta unidad ofrece una mirada integral al mundo del diseño gráfico aplicado a la publicidad en el ámbito de las aplicaciones informáticas. Explora técnicas, herramientas y estrategias clave para crear diseños efectivos que cautiven al alumnado y maximicen el impacto de la publicidad dentro de entornos digitales. Desde la conceptualización hasta la ejecución, esta unidad proporciona las habilidades necesarias para destacar en el diseño y la promoción de aplicaciones informáticas de manera inno...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GUÍA PLAN DE MARKETING INTERACTIVA
Una guía interactiva para la elaboración de tu Plan de Marketing llena de información y, sobre todo, de inspiración.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CREAMOS NUESTRO PLAN DE MARKETING
Desarrollo de un proyecto integral de creación de un plan de marketing a partir de una idea de negocio y producto original por parte de cada alumno.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CAMPAÑA: CUIDA TU SALUD
El alumnado de tercer ciclo deberá de investigar sobre diferentes hábitos de vida saludable y en pequeño grupo decidir como pueden promocionar ese hábito para mejorar la salud de las personas. Crearán un Spot publicitario y realizarán una campaña para darle difusión al mismo.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CAMPAÑA: CUIDA TU SALUD
El alumnado de tercer ciclo deberá de investigar sobre diferentes hábitos de vida saludable y en pequeño grupo decidir como pueden promocionar ese hábito para mejorar la salud de las personas. Crearán un Spot publicitario y realizarán una campaña para darle difusión al mismo.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Una marca olímpica
SdA basada en las acciones del marketing
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Plan de Marketing
Proyecto Plan de marketing para alumnado de grado superior en Artes Gráficas.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PLAN DE MARKETING
El alumno aprenderá las distintas técnicas y herramientas comerciales que se utilizan en la práctica del marketing. Como producto final, tendrá que diseñar su propio Plan de Marketing
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi PLan de Marketing.
El objetivo de este proyecto es que nuestro alumnado conozca de forma práctica la secuencia y proceso de planificación comercial, identificando las fases o etapas del plan de marketing. El producto final a presentar será : " Mi plan de Marketing". Este resultado de aprendizaje corresponde al módulo de Marketing en la actividad comercial, correspondiente al Ciclo Formatico de Grado medio: Actividades Comerciales.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Marketing
El proyecto “Marketing project” es un trabajo de producción oral en la asignatura de inglés y elaborado en inglés en el que el alumnado en grupos reducidos tiene que crear una empresa y producto para presentarlo al resto de compañeros. El alumnado de bachillerato tiene que hacer para la presentación un cartel, anuncio y elevator pitch durante un trimestre. Se explica la primera semana del trimestre y se va avanzando una vez por semana progresivamente. En la última semana antes de la evaluació...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL: SITIO WEB CORPORATIVO
VAMOS A APRENDER A HACER NUESTRO PROPIO PLAN DE COMUNICACIÓN QUE INTEGRE EL DESARROLLO DE UN SITIO WEB Decir que el programa a través del cuál vamos a hacer el site es: WIX (Editor web gratuito) Y añadir que las imágenes se van a obtener desde PEXELS.COM, banco de imágenes gratuito. Se recomienda no obstante citar la autoría de las fotos que se inserten en el site, a través de un pie de foto o en la etiqueta de la imagen (Alt).
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL: SITIO WEB CORPORATIVO
A partir de ExeLearning, se os indicarán los pasos a tener en cuenta para realizar vuestro propio sitio web. Decir que el programa a través del cuál vamos a hacer el site es: WIX (Editor web gratuito) Y añadir que las imágenes se van a obtener desde PEXELS.COM, banco de imágenes gratuito. Se recomienda no obstante citar la autoría de las fotos que se inserten en el site, a través de un pie de foto o en la etiqueta de la imagen (Alt).
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
PROYECTO FINAL: SITIO WEB CORPORATIVO
A partir de ExeLearning, se os indicarán los pasos a tener en cuenta para realizar vuestro propio sitio web. Decir que el programa a través del cuál vamos a hacer el site es: WIX (Editor web gratuito) Y añadir que las imágenes se van a obtener desde PEXELS.COM, banco de imágenes gratuito. Se recomienda no obstante citar la autoría de las fotos que se inserten en el site, a través de un pie de foto o en la etiqueta de la imagen (Alt).
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
ARGUMENTARIO DE VENTAS
Aprender a crear un argumentario de ventas
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Presentamos nuestra empresa!
Situación de Aprendzaje para elaboración de imagen corporativa y herramientas de promoción dentro de la creación de un proyecto empresarial.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¡Presentamos nuestra empresa! CCD
Situación de Aprendizaje para el diseño de la imagen corporativa empresarial y primeras herramientas de promoción del proyecto de creación de empresa o diseño de modelo de negocio.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Argumentario de Ventas
Manual para crear un argumentario de ventas en la asignatura de Lanzamiento de Productos y Servicios (2ºCCFF Marketing y Publicidad)
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Plan de marketing
Tarea secuenciada para que los alumnos realicen u plan de marketing de acuerdo al guion establecido.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso