Analizando un briefing de medios -Role playing.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
267
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Esta dinámica de simulación está diseñada para que el alumnado ponga a prueba sus habilidades en la planificación de medios, enfrentándose a un desafío realista que podrían encontrar en su futuro profesional. A través de esta actividad, los estudiantes se organizarán en grupos y asumirán distintos roles dentro del proceso de creación de una campaña publicitaria: algunos representarán a una agencia de publicidad, mientras que otros actuarán como anunciantes. Su misión será trabajar en equipo para analizar briefings previamente creados, definir estrategias y proponer un plan de medios efectivo, desarrollando así competencias clave como la comunicación, el pensamiento crítico y la creatividad.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
em.nadalubeda
24/03/2025


