Detección de sentimientos con Machine Learning for Kids y Scratch

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
94 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Mercedes Porras

Es una situación de aprendizaje para la materia de Computación y Robótica de 2º de ESO. Consta de una serie de tareas secuenciadas para realizar con el ordenador en la que el alumno utiliza la plataforma Machine Learning for Kids para entrenar un sistema inteligente de clasificación de textos relacionados con estados de ánimo (alegría, tristeza, cansancio). Se emplea el programa Scratch para mostrar el trabajo y un documento de texto para copiar y pegar la captura de pantalla de nuestra programación. Además se reflexiona sobre los propios sentimientos y cómo reconocerlos en los demás.

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal
Other authors
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author mporalo431 03/01/2025