Situación de Aprendizaje de Programación de Creación Digital y Pensamiento ´Computación (1º Bachillerato)
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
497
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Esta situación de aprendizaje está relacionada con los inicios de la programación. Es´ta pensada para hacerla en PSeint (pseudocódigo). El centro de interés de esta situación es la creación de un videojuego. Lógicamente, antes de programar, hay que entender los principios básicos de la programación. Se introduce conceptos como los siguientes: - Creación de variables. - Entrada y salida de datos por pantalla. - Uso de condicionales. - Uso de estructuras repetitivas. - Uso de la función SEGÚN - Uso de funciones dentro de un programa.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal
Other authors
End user
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
jcramfer
13/11/2024


