Los Efectos de la Lluvia Ácida en tu Ciudad

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
577 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Alberto de

El presente proyecto parte de una experiencia propia con los grupos de 4º ESO (Estructura del Átomo y Propiedades del Sistema Periódico) donde combiné el uso de las tecnologías, el aprendizaje activo y los grupos cooperativos. Debido al éxito de dichas experiencias (prácticamente todos los grupos funcionaron), quiero repetir esas experiencias pero aplicado a otro nivel, en este caso 3º ESO (materia de Física y Química). La idea de aplicarlo a este nivel es por varios motivos: - Desarrollar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento) en niveles inferiores. - Observar el grado de conocimiento digital y capacidad resolutiva del alumnado en edades más tempranas. - Desarrollo de las habilidades comunicativas a través de la exposición oral y de la correcta búsqueda de información en cursos inferiores. - Tomar conciencia del medio ambiente desde edades tempranas permitiendo al alumnado adoptar una vida lo más sostenible posible. 

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Alberto de la Luz Parra
End user Alumnado en general
Grupo
Educative context Mixta Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author albertodelaluzparra 08/04/2024