Los Efectos de la Lluvia Ácida en tu Ciudad
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
Jarri zure webgunean
El presente proyecto parte de una experiencia propia con los grupos de 4º ESO (Estructura del Átomo y Propiedades del Sistema Periódico) donde combiné el uso de las tecnologías, el aprendizaje activo y los grupos cooperativos. Debido al éxito de dichas experiencias (prácticamente todos los grupos funcionaron), quiero repetir esas experiencias pero aplicado a otro nivel, en este caso 3º ESO (materia de Física y Química). La idea de aplicarlo a este nivel es por varios motivos: - Desarrollar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento) en niveles inferiores. - Observar el grado de conocimiento digital y capacidad resolutiva del alumnado en edades más tempranas. - Desarrollo de las habilidades comunicativas a través de la exposición oral y de la correcta búsqueda de información en cursos inferiores. - Tomar conciencia del medio ambiente desde edades tempranas permitiendo al alumnado adoptar una vida lo más sostenible posible.
Grupo