Mi propio videojuego
Ode navigation


319
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean

Con esta situación de aprendizaje pretendemos que el alumnado trabaje el pensamiento computacional, se familiarice con el lenguaje de programación por bloques mediante la plataforma Scratch y termine creando su propio videojuego como producto final. A partir de aquí pueden surgir otras tareas asociadas como la presentación del videojuego, la confección de su portada, la creación de personajes o de una historia ideada, el trabajo multilingüe como traducción al inglés o el francés (en nuestro caso, se realizará sólo en castellano)...
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Fernando García Lozano
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
nanogl
30/03/2024