Situación de aprendizaje crea tu propio Avatar 3D . Tinkercad.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
770 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Vamos a trabajar la temática del cómic y la animación, generando como producto final un modelo en 3D, mediante software específico, para la utilización del mismo como protagonista de un cómic, o historia. 2º ESO, materia tecnología, relacionado con las competencias claves clave del uso de las TIC y la representación gráfica. Se trata de realizar un actividad motivadora en la que desarrollen el conocimiento trabajado sobre la expresión gráfica, (perspectivas, vistas, representación) compaginado con un trabajo gráfico manual, para desarrollar la inteligencia espacial, basándome en el primer principio DUA, sobre la multiplicidad de acceso a los recursos. Es impensable con el desarrollo gráfico actual, la IA asociada a la creación de imágenes, la gran cantidad de películas animadas creadas por ordenador, la inclusión en series, películas, televisión, tratar la creación y representación gráfica obviando las TIC, por eso este recurso, va a utilizar todos estos recu

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Other authors Francisco Juan Mellado Martinez
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author fmelmar564 12/02/2024