CAC - Tarea 5: Un cliente, un valor añadido
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
462
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 5: Un cliente, un valor añadido Descripción: Con esta tarea se pretende utilizar herramientas tic, para gestional el departamento de atención al cliente Orientaciones para el profesorado: Sabiendo la importancia que tienen las redes sociales, en esta tarea se pretende aprender a utilizar herramientas tic que nos hagan fidelizar clientes.
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Ekarpenak
publisher
jcabgon493
08/12/2025
author
IEDA o autor original de la tarea (si son varios, separados por comas)
08/12/2025


