CAC - Tarea 5: Un cliente, un valor añadido
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
463
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 5: Un cliente, un valor añadido Descripción: Con esta tarea se pretende utilizar herramientas tic, para gestional el departamento de atención al cliente Orientaciones para el profesorado: Sabiendo la importancia que tienen las redes sociales, en esta tarea se pretende aprender a utilizar herramientas tic que nos hagan fidelizar clientes.
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Usuario final
learner
Contribuciones
publisher
jcabgon493
08/12/2025
author
IEDA o autor original de la tarea (si son varios, separados por comas)
08/12/2025


