Competencia-STEM-España-NuevasPropuestas-Educación

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
22Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

He tratado de recoger aquí en este texto, algunas de las nuevas propuestas para transformar el modelo de Educación que debe de adaptarse a unos nuevos tiempos, con una verdadera revolución tecnológica y de conocimiento, en la búsqueda de mejores propuestas pedagógico-didácticas para la Educación en sus diferentes etapas y niveles educativos para España. Donde se hace necesario un profundo cambio en el modelo tanto en contenidos, métodos, recursos y sobre manera el perfil del nuevo profesor, el del siglo XXI el de la 4 revolución industrial. Desde las etapas y niveles más elementales, primaria, ESO y Bachiller se deben planificar las aulas de forma diversas, para trabajar de manera diferente con un verdadero enfoque más colaborativo, participativo, con los medios tecnológicos para ser utilizados en el aula y donde a cada centro de enseñanza se le clasifique por medio de estrellas que se identifique con sus propuestas educativas innovadoras y en ellos desarrollen la labor docente aquellos profesores seleccionados con los mejores perfiles de conocimientos, habilidades, tecnológicos. Deben de existir centros de enseñanza que sirva de modelo de referencia como el MIT educativo de centros de enseñanza de infantil, primaria, secundaria y bachiller, como así mismo en la FP.

Ezagutza arloa Ciencias de la Educación
Resource type Texto narrativo
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Egilea javierbaizan
End user teacher individual
Educative context classroom laboratory blended presencial
Hezkuntza erabilera
6-12 español (o castellano)
Ekarpenak
publisher javierbaizan 18/02/2016 author javierbaizan 18/02/2016 author Fº Javier Baizán Muñiz 18/02/2016 author Francisco javier Baizán Muñiz 18/02/2016