UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
255
Visits
Put it on your website
Put it on your website
En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Rocío Ariza Nevado
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
rocioanevado
20/03/2025


