LEARNING RESOURCES
-
"Nos convertimos en periodistas"
Enseñanza y curso: 1º eso Nombre materia: Matemáticas Nombre de la unidad: Estadística Descripción: En esta situación de aprendizaje, te convertirás en periodista y tendrás que contar al resto de la clase las conclusiones a las que has llegado con el previo estudio estadístico que has realizado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Hardware y Software
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MODULO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Enseñanza y curso: Ciclo Superior Transporte y Logística Nombre materia: Organización Transporte de Mercancía Nombre de la unidad: UD6 Control del Transporte de Mercancía Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ECO- Unidad 4: La expresión lógico.matemática. Título de la tarea: Situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 años.
Enseñanza y curso: 2º CFGS Educación Infantil Nombre materia: Expresión y Comunicación Nombre de la unidad: La expresión lógico-matemática Descripción: Realización de una situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 años
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EyDMN . "Aplicando nuestro marketing mix"
2º de Bachillerato EyDMN La función Comercial. El Marketing. Tarea 1. Aplicando Nuestro Marketing Mix. Descripción: En grupos de 4 trabajaran sobre un producto o servicio de su eleción las 4 herramientas del Marketing Mix. El producto final será una presentación oral del trabajo ante el resto de la clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Biología y Geología. Tarea ¿Cuerpos Perfectos?
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia:Biología y Geología Nombre de la unidad: Bioética Número y nombre de la tarea: 1. ¿Cuerpos perfectos? Descripción: El alumnado trabajará sobre los contenidos bioéticos que se han ido viendo en clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MODULO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Enseñanza y curso: 1º Ciclo Superior de Transporte y Logística Nombre materia: Organización del Transporte de Mercancías Nombre de la unidad: UD6. Control del Transporte de Mercanc´ías Número y nombre de la tarea: Descripción: En esta unidad didáctica veremos las normas relativas al transporte de mercancías voluminosas, peligrosas, de bienes perecederos y de animales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LCYL - Tarea I: Los géneros periodísticos: la noticia y el reportaje
Enseñanza y curso: 3º ciclo E.Primaria Nombre materia:LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Nombre de la unidad: Los géneros periodísticos Número y nombre de la tarea:I Descripción: Con este proyecto vamos a conocer y profundizar de una manera práctica los géneros periodísticos escritos (la noticia) y audiovisuales (el reportaje).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Planeta Vivo
Situación de aprendizaje para alumnado de educación primaria para el desarrollo del ODS 13 " Acción por el Clima".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo a los Animales: Exploring the Animal Kingdom
Enseñanza y curso: 2º Educación Primaria Nombre materia: Conocimiento del medio e inglés Nombre de la unidad: Conociendo a los Animales: Exploring the Animal Kingdom Número y nombre de la tarea: Animal Fact Sheet Descripción: Gira en torno al conocimiento del reino animal. Los alumnos explorarán diferentes tipos de animales (mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e insectos), sus características principales, hábitats y formas de vida. Se fomentará el uso del inglés para la descripción...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El clima
Enseñanza y curso: 2º de PRIMARIA Nombre materia: CONOCIMIENTO DEL MEDIO Nombre de la unidad: EL CLIMA Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final SDA Literatura y Cultura
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Inglés Nombre de la unidad: Literatura y Cultura Número y nombre de la tarea: Unidad 1-3 Descripción: PROYECO PARA QUE LOS ESTUDIANTES ESTUDIEN MAS EN PROFUNDIDAD ELEMENTOS DE LA CULTURA ANGLOSAJONA. EN ESTE CASO, APRENDEREMOS A VER COMO LA VIDA Y LA ÉPOCA EN LA QUE UNA PERSONA VIVE SE VE DE ALGUNA MANERA REFLEJADO EN LAS OBRAS QUE ESCRIBE.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Siglas de la materia - Tarea X.Y: Nombre unidad: Título de la tarea
Enseñanza y curso: 2º de Primaria Nombre materia: Conocimiento del medio Nombre de la unidad: El clima Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: MATHKIDS
Enseñanza y curso: 4º de primaria Nombre materia: Matemáticas Nombre de la unidad: Mathkids Descripción: Algoritmos matemáticos y jerarquía de operaciones combinadas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: MATH OPERATIONS
Enseñanza y curso: 5º primaria Nombre materia: Matemáticas Nombre de la unidad: Math Operations Número y nombre de la tarea: Descripción: Situación de aprendizaje donde aprenderemos los algoritmos matemáticos y jerarquía de operaciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LCL- Tarea: Biografías con alma.
Enseñanza y curso: 6º de Educación Primaria Nombre materia: Lengua Castellana y Literatura Nombre de la unidad: Biografías con alma. Número y nombre de la tarea: 6. Biografías con alma: figuras importantes de Andalucía. Descripción: Durante las próximas semanas vamos a hacer un proyecto muy especial: vamos a investigar y conocer a personas importantes de la historia de Andalucía. Estas personas hicieron cosas muy valiosas en distintos momentos: algunos fueron artistas, otros científicos, ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lots of Things: What have you got?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro planeta y sus seres vivos
Esta unidad de programación desarrolla en los estudiantes conocimientos científicos sobre las características de la Tierra que permiten la vida, la composición y estructura de los seres vivos, así como su clasificación. Además, fomenta el pensamiento crítico y analítico al reflexionar sobre la relación entre los seres vivos y su entorno, fortaleciendo habilidades de observación y clasificación. También promueve la conciencia ambiental al destacar la importancia de la biodiversidad y su conser...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ed. Física: ¡Nos convertimos en entrenadores personales!
Enseñanza y curso: 3º ESO Nombre materia: Educación Física Nombre de la unidad: ¡Nos Convertimos en Entrenadores Personales! Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UN VIAJE POR EL SISTEMA SOLAR JUNTO A BUZZ LIGHTYEAR
Enseñanza y curso: 1º PRIMARIA Nombre materia: PROYECTO GLOBALIZADO Nombre de la unidad: Un viaje por el Sistema Solar junto a Buzz Lightyear Número y nombre de la tarea: Tarea final= El rap del Sistema Solar Descripción: El fin del proyecto es crear un rap del Sistema Solar, creando pequeñas estrofas en pequeños grupos y el estribillo en gran grupo. Para ello, se indicará a cada grupo los elementos del Sistema Solar a incluir.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


