LEARNING RESOURCES
-
MAT - Producto final CCD B2
Proyecto para que el alumnado aprenda geometría a través de GeoGebra
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EMPRESA EN EL AULA - Creación empresa simulada.
Enseñanza y curso: 2º CFGM Nombre materia: EMPRESA EN EL AULA Nombre de la unidad: CREACIÓN EMPRESA SIMULADA Número y nombre de la tarea: PRIMEROS PASOS Descripción: Se tratará de la creación y fase de puesta en marcha de una empresa simulada donde el alumnado (por grupos) deberá definir aspectos tan relevantes como la actividad comercial simulada, nombre de la empresa, forma jurídica, diseño de logotipo, catálogo de productos de la empresa. Este proceso de creación será fruto del consens...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EMPRESA EN EL AULA - Creación empresa simulada (primeros pasos)
Enseñanza y curso: CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Nombre materia: EMPRESA EN EL AULA Nombre de la unidad: CREACIÓN DE EMPRESA SIMULADA Número y nombre de la tarea: PRIMEROS PASOS DE LA CREACIÓN DE EMPRESA SIMULADA Descripción: Se tratará de la creación y fase de puesta en marcha de una empresa simulada donde el alumnado (por grupos) deberá definir aspectos tan relevantes como la actividad comercial simulada, nombre de la empresa, forma jurídica, diseño de logotipo, ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Prepare a Christmas healthy menu
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Nombre de la unidad: Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
English project
Enseñanza y Nivel: 3º ESO Materia: Lengua extranjera (Inglés) Tipo tarea: Exposición oral Descripción: Este recurso es un proyecto en lengua inglesa dirigido a alumnado de 3º ESO que tiene como objetivo la realización de una presentación oral sobre un personaje literario famoso de la novela policíaca o de misterio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TIC: Aprendiendo Hardware: componentes del ordenador y su reciclaje
Enseñanza y curso: 1º de Bachillerato Nombre materia: Tecnologías de la información y comunicación I. Nombre de la unidad: Hardware Número y nombre de la tarea: Aprendiendo hardware: componentes del ordenador y su reciclaje. Descripción: En esta situación de aprendizaje los alumnos aprenderán a distinguir los componentes de un ordenador, así como sus características y funciones. También aprenderán que hacer con los componentes en desuso fomentando con ello el reciclaje y la sostenibilidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Grabación y edición del trailer
Enseñanza y curso: 3º ESO Nombre materia:Inglés Nombre de la unidad:Whta's the story? Número y nombre de la tarea: Shoot your Trailer Descripción: Grabación y edición de un trailer en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CyR - Tarea 3: Proyecto: STOP RUIDOS
Enseñanza y curso: 3º ESO Nombre materia: Robótica Nombre de la unidad: Programación con Scratch Número y nombre de la tarea: Proyecto: Stop Ruidos Descripción: Creación de un semáforo detector de ruidos para instalar en las clases de la ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nombre unidad: El espectáculo de 4º de ESO
Enseñanza y curso: 4º ESO Nombre materia: Educación Física Nombre de la unidad: Expresión corporal: montaje artístico Número y nombre de la tarea: El espectáculo de 4º de ESO Descripción: el alumnado deberá realizar un montaje artístico en grupos de 7 personas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nombre unidad: El espectáculo de 4º de ESO
Enseñanza y curso: 4º ESO Nombre materia: Educación Física Nombre de la unidad: Expresión corporal: montaje artístico Número y nombre de la tarea: El espectáculo de 4º de ESO Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GEH: EL CULTIVO HIDROPÓNICO
Enseñanza y curso: 3º ESO Nombre materia: GEOGRAFÍA Nombre de la unidad: LOS SECTORES ECONÓMICOS Descripción: Realizarán un proyecto sobre el cultivo hidropónico a través de la investigación y la realización de diferentes tareas entre las que encontramos lineas del tiempo, mapas conceptuales, resúmenes, videos o cuestionarios. El producto final será la creación de una presentación en la que incluirán todas las actividades realizadas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nombre unidad: El espectáculo de 4º de ESO
Enseñanza y curso: 4º ESO Nombre materia: Educación Física Nombre de la unidad: Expresión corporal: montaje artístico Número y nombre de la tarea: El espectáculo de 4º de ESO Descripción: el alumnado debe crear un montaje artístico en grupos de 7 personas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA - La Gaceta del Pasado - HMC
Enseñanza y curso: 1º de Bachillerato Nombre materia: Historia del Mundo Contemporáneo Nombre de la unidad: La Gaceta del Pasado Número y nombre de la tarea: Periódico digital Descripción: SdA para la creación de un periódico digital sobre los principales acontecimientos de la historia del mundo contemporáneo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Grabación y edición del trailer
Enseñanza y curso: 3ºESO Nombre materia: Inglés Nombre de la unidad: What are you talking about? Número y nombre de la tarea: Shoot your trailer Descripción: Grabación y edición video
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los exploradores del espacio
Enseñanza y curso: 1º/2º de Bachillerato Nombre materia: Nombre de la unidad: Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tema 5. El Imperialismo
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Historia del Mundo Contemporáneo
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tarea 1.7: Mediación: Get down to work
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés 1º de Nivel Avanzado C1 Tipo destreza: Mediación Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje: De Magallanes a Elcano
Curso 2º - Enseñanza Secundaria Obligatoria. Nombre asignatura: Historia y Geografía
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las dietas y las matemáticas
Enseñanza y Nivel: ESPA Nivel II Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Abierta Descripción: En esta tarea el alumnado realizará una serie de actividades relacionadas con la nutrición y el análisis de una dieta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO DE INSTALACIÓN DE DISTRIBUCIÓN
Enseñanza y curso: 2º de Ciclo Formativo IEA Nombre materia: INST. DE DISTRIBUCIÓN Nombre de la unidad: Número y nombre de la tarea: Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso