UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
253
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Rocío Ariza Nevado
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
rocioanevado
20/03/2025


