Recurso B2_1.pdf

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
33 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Héctor Ramos

A partir del visionado de la película The Full Monty (1997), el alumnado deberá reflexionar sobre los principales temas sociales y económicos que aparecen en ella. Para ello se les entregará un cuestionario con preguntas de comprensión y análisis relacionadas con la trama, los personajes y el contexto histórico de la ciudad de Sheffield. El objetivo es que los estudiantes, de forma individual, respondan a las cuestiones planteadas y relacionen la historia con conceptos como desempleo, identidad personal, roles de género y medidas estatales frente a la crisis laboral. Esta actividad permitirá trabajar tanto la comprensión audiovisual como la capacidad crítica y de expresión escrita.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Alumnado en general
Grupo
Contexto educativo Mixta Semipresencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author h.ramossanchez 02/10/2025