Recurso Pedagógico. Cómo aplicar una matriz DAFO en Turismo- Javier Lavilla Gutiérrez.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
210
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
El diagnóstico de marketing de una empresa turística se puede esquematizar de forma gráfica de una forma elegante a la par que sencilla en una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades). Esta matriz es una de las más conocidas en el departamento de Marketing. También se la conoce como FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) o por sus siglas en inglés SWOT (Strenghs, Weakness, Opportunities and Threats) como puede verse en presente figura. La matriz SWOT/DAFO representa visualmente la situación de la empresa. Nos permitirá conocer tanto las potencialidades como las limitaciones, los riesgos y los desafíoí s que presenta la empresa u organización turísítica.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
Javier Lavilla Gutiérrez
Usuario final
Alumnado en general
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Mixta
Semipresencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
j.lavillagutierrez
14/05/2025


