TAREA MATRIZ BGC POLITICAS DE MK.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
105
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
La matriz BGC La actividad consiste en que los alumnos de 1º del CFGS en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales confeccionen una matriz donde clasifiquen los 4 tipos de productos y expliquen las características de cada tipo. Después analizarán una cartera de productos o servicios aportada por el profesor utilizando la matriz BCG confeccionada y los clasficarán. El objetivo es que los estudiantes utilicen herramientas digitales para crear, interpretar y presentar sus análisis. Esto les permitirá desarrollar competencias digitales (buscar y seleccionar información digital y crearla) mientras aplican conceptos estratégicos de marketing.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Profesorado
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Semipresencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
mlm.quileshervas
12/05/2025


