TAREA MATRIZ BGC POLITICAS DE MK.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
111
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
La matriz BGC La actividad consiste en que los alumnos de 1º del CFGS en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales confeccionen una matriz donde clasifiquen los 4 tipos de productos y expliquen las características de cada tipo. Después analizarán una cartera de productos o servicios aportada por el profesor utilizando la matriz BCG confeccionada y los clasficarán. El objetivo es que los estudiantes utilicen herramientas digitales para crear, interpretar y presentar sus análisis. Esto les permitirá desarrollar competencias digitales (buscar y seleccionar información digital y crearla) mientras aplican conceptos estratégicos de marketing.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Profesorado
individual
individual
Educative context
Aula
Semipresencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
mlm.quileshervas
12/05/2025


