TAREA MATRIZ BGC POLITICAS DE MK.pdf
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
108
Visits
Put it on your website
Put it on your website
La matriz BGC La actividad consiste en que los alumnos de 1º del CFGS en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales confeccionen una matriz donde clasifiquen los 4 tipos de productos y expliquen las características de cada tipo. Después analizarán una cartera de productos o servicios aportada por el profesor utilizando la matriz BCG confeccionada y los clasficarán. El objetivo es que los estudiantes utilicen herramientas digitales para crear, interpretar y presentar sus análisis. Esto les permitirá desarrollar competencias digitales (buscar y seleccionar información digital y crearla) mientras aplican conceptos estratégicos de marketing.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
End user
Profesorado
individual
individual
Educative context
Aula
Semipresencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
mlm.quileshervas
12/05/2025


