Harry Potter y la piedra filosofal: aventura lectora en Hogwarts

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
131 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Rocío Insua

Esta situación de aprendizaje interdisciplinar e internivelar, desarrollada bajo la metodología Blended (combinando enseñanza presencial y en línea), está enfocada en la lectura y exploración de Harry Potter y la piedra filosofal. Dirigida a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, integra actividades tanto presenciales como digitales para desarrollar competencias clave del alumnado. A través de una serie de actividades interactivas y productos creativos, los estudiantes trabajarán en equipos colaborativos (con agrupamientos heterogéneos de diferentes niveles), fomentando el aprendizaje entre iguales. Se utilizarán recursos digitales y herramientas como eXeLearning, Genially y Canva para crear productos finales, como una infografía interactiva y un breakout digital.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal
Otros autores Rocío Insua Sánchez
Usuario final Alumnado en general
individual
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author rociois200893 23/04/2025